Open Mobile & McDonald’s lanzan red 4G 100% LTE
Volver
Servicio de wifi en restaurantes McDonald’s

San Juan, Puerto Rico – La compañía Open Mobile se convierte en la primera operadora inalámbrica en brindar servicio de Internet 4G 100% LTE a los restaurantes McDonald’s en Puerto Rico.   Open Mobile y McDonald’s le brindan a los clientes la oportunidad de utilizar su nueva red 4G 100% LTE en 16 Restaurantes ubicados alrededor de la Isla.  Los clientes que asistan a los restaurantes de; 65 Infantería, Aeropuerto en Carolina, Plazoleta Cantón y Bayamón Oeste Ave. #2 en Bayamón, Ave. Progreso, Bairoa Carr. #1, Rio Cañas Carr. #1, Ave. Degetau, Las Catalinas en Caguas, Ave. Las Cumbres en Cupey, Trujillo Alto, Cruce Dávila en Barceloneta, Levittown, Montehiedra, Mayaguez (El Maní) y Ponce Palace, podrán acceder al servicio wifi completamente gratis.

El diseño arquitectónico en cada restaurante, permitirá conectar hasta 20 clientes simultáneos quienes podrán experimentar un máximo de 12Mbps de velocidad al conectarse al WiFi 4G 100% LTE de Open Mobile.
“Open Mobile y McDonald’s  hacemos historia  en América al crear la primera red wifi 4G 100% LTE para el beneficio y disfrute de todos los clientes de McDonald’s que posean cualquier dispositivo con wifi, sin importar su compañía de procedencia.  Crear una alianza con McDonald’s, significa maximizar el buen servicio ofrecido por ambas empresas en Puerto Rico.”, comentó Josué J. González, Director de Mercadeo de Open Mobile.

Para este lanzamiento, Open Mobile tuvo una inversión de más de $180,000.00 en la estructura que se desarrolló para el ofrecimiento del servicio Wifi 4G LTE a través de los restaurantes participantes y junto a la Campaña Publicitaria.
“Hoy día las personas utilizan internet como parte de su rutina diaria.  En McDonald’s le brindamos al cliente otra razón para visitarnos y continuar disfrutando de un ambiente relajado y familiar.”, destacó Karina Galletti, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados, franquicia tenedora de la marca McDonald’s en Puerto Rico.
Para obtener más información de nuestros productos y servicios, puedes comunicarte a Televentas al  (787) 444-6736 o accede a nuestra página web:   www.openmobilepr.com . También visitando cualquier tienda Open Mobile a través de toda la Isla.

Sobre Open Mobile:
Open Mobile es una empresa que opera únicamente en Puerto Rico, la cual brinda comunicación inalámbrica de la más alta calidad, moderna y actualizada de todos estos tiempos, con un fin; lograr que nuestro cliente disfrute de todos nuestros servicios de comunicación, todos de primera calidad, con un servicio ágil y rápido.  Establecida el 12 de junio de 2007, Open Mobile ofrece la verdadera opción de comunicación celular con variedad de servicios e innovadores productos para el consumidor puertorriqueño, creando así y estableciendo una nueva era de las telecomunicaciones en Puerto Rico.
Con una sólida y moderna red, Open Mobile brinda servicios de comunicación inalámbrica a lo largo de toda la isla, operando con 18  Tiendas Propias,  2 kioscos para ventas y servicios y una fuerte cadena de distribución de canales indirectos.

Sobre Arcos Dorados:
Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad & Tobago, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.750 restaurantes con la marca McDonald’s, con más de 86.000 empleados que sirven a cerca de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com