Compensación
Volver

En Open Mobile ofrecemos compensación y beneficios altamente competitivos para atraer los mejores profesionales. Nuestros empleados son los activos más importantes de nuestra compañía y por eso ofrecemos una gran variedad de beneficios marginales.


A continuación un desglose de los beneficios marginales:

• Plan Médico/Dental/Visión
Todo empleado regular de Open Mobile tiene la opción de acogerse a una de tres opciones de plan médico y plan dental. Además, todo empleado que se acoja al plan médico tendrá derecho a un seguro de vida.

• Seguro de Vida y Accidente
Todo empleado regular recibe un seguro de vida, accidente y desmembramiento costeado al 100% por la compañía.

• Seguro de Incapacidad
Este beneficio le provee a los empleados la oportunidad de seguir recibiendo una porción de su salario en la eventualidad de sufrir una incapacidad a largo plazo.

• Plan de Ahorro para el retiro
Este beneficio está diseñado para que los empleados vayan planificando sus metas futuras para el retiro. Cada empleado tiene derecho a acogerse al beneficio del plan de retiro. Tienen la opción de hacer una aportación antes de impuestos y otra después de impuestos. En caso de acogerse a la opción de antes de impuestos habrá un pareo patronal.

• Pago de Días Feriados

• Días Personales
Los empleados tienen el beneficio de tomar dos días personales pagos al año. Este beneficio le da la oportunidad al empleado de tomar tiempo libre pago ya sea para tomar tiempo libre u otra necesidad personal.