Trade In
Volver
Es fácil y rápido.  Trae ese Smartphone, Tableta o Kindle de compañías en Puerto Rico o Estados Unidos que no estés usando y cámbialo por $$
  • Ven a una tienda de Open Mobile
  • Recibe el valor del equipo elegible al instante
  • Activa una nueva línea o si es cliente de Open Mobile cambie su equipo actual por uno nuevo   
  • Si va a reactivar su equipo, puede traernos otro equipo en Trade In
  • El valor que quede disponible  luego de la transacción es suyo y lo puede usar para pagar su factura mensual o comprar accesorios. 

Términos y Condiciones

Programa de Trade-In Open Mobile
  1. Descripción del Programa de Trade-In:
El programa de Trade-In de PRWireless, Inc. dba Open Mobile (en adelante “Open Mobile”) es un programa de compra de dispositivos inalámbricos elegibles que está disponible en las tiendas de Open Mobile y en la de su agentes autorizados (dealers), en donde el cliente recibe un oferta de precio a cambio de la venta del dispositivo inalámbrico elegible.  Si el cliente decide aceptar la oferta de precio,  Open Mobile le otorgará un crédito al instante para ser utilizado según indicado en la sección II.   Al participar en el Programa de Trade-In, el cliente acepta que está obligado por  el Acuerdo de Aceptación del Programa de Trade In; y estos Términos y Condiciones del programa de Trade-In. El cliente también acepta que su participación en el programa de Trade-In se rige por Términos y Condiciones de Servicio de Open Mobile, que están disponibles en www.openmobilepr.com.  Open Mobile se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa de Trade-In en cualquier momento sin previo aviso, a su entera discreción.      
  1. Condiciones Generales del Programa de Trade-In :
  • Los modelos de dispositivos inalámbricos que podrán ser evaluados para una oferta de precio están determinados por la Tabla de Modelos Elegibles disponible en la tienda de Open Mobile o agente autorizado (dealers).  La Tabla de Modelos Elegibles está sujeta a cambios.  Open Mobile se reserva el derecho de modificar los mismos en cualquier momento.
  • Antes de recibir una oferta de precio, el dispositivo inalámbrico debe satisfacer los criterios de elegibilidad del Programa de Trade- In.  Los criterios de elegibilidad son determinados por las respuestas a las preguntas luego de la inspección física del dispositivo que realiza el representante de ventas de Open Mobile y agentes autorizados.  Los criterios de elegibilidad están sujetos a cambios.  Open Mobile se reserva el derecho de modificar los mismos en cualquier momento.
  • Los dispositivos inalámbricos elegibles bajo el Programa de Trade-In deben estar libres de obligaciones, penalidades y deudas; y no pueden haber sido reportados como robados.
  • Si se determina que el dispositivo es elegible y el cliente acepta vender el mismo a Open Mobile, el cliente debe firmar el Acuerdo de Aceptación del Programa de Trade -In al momento de la entrega del dispositivo al representante de venta de Open Mobile o del agente autorizado.
  • El cliente recibe al instante un crédito equivalente a la oferta de precio. Para recibir un crédito, el cliente debe ser cliente de Open Mobile con una cuenta activa en buen estado.
  • Para realizar transacciones bajo el Programa de Trade-In, el cliente debe tener al menos 21 años de edad y tener los derechos exclusivos de propiedad del dispositivo. 
  • Se aceptará un (1) dispositivo inalámbrico para una línea nueva o para la actualización de su equipo actual (upgrade) en una línea existente.
  • Los equipos comprados en Open Mobile que son elegibles para el programa de Trade-In deben haber estado activos por ciento veinte (120) días.
  • Las ofertas de valor que no han sido aceptadas expiran al final del mismo día laborable.
  1. Utilización de la Oferta de Precio:
  • Del cliente aceptar la oferta de precio, el cliente recibe un crédito otorgado al instante para la compra de un equipo bajo una nueva línea  o para la actualización de su equipo actual (upgrade) con un equipo en una línea existente, con o sin un acuerdo.   No aplica a planes prepagados.
  • Si el crédito excede el precio de venta del equipo, se aplicará el crédito a su cuenta la cual podrá utilizar para la compra de accesorios y/o pago del servicio mensual hasta agotar el crédito. 
  • Si el cliente termina su servicio durante el periodo de Satisfacción Total, el crédito permanecerá disponible en la cuenta por 90 días.  El crédito podrá ser utilizado solamente para la compra de accesorios o la compra de equipos de Open Mobile.  No se hará devolución en efectivo. 
  • Una vez procesada la transacción, el dispositivo inalámbrico no se devuelve al cliente.
  1. Responsabilidad del Cliente:
  • Es responsabilidad del cliente de eliminar su información personal y propietaria del dispositivo inalámbrico; borrar o eliminar cualquier información confidencial, privada o personal, que incluye, pero no se limita a, tarjetas SIM, tarjetas de memoria (microSD card), contraseñas, contactos, correos electrónicos fotografías o calendarios.  El cliente debe consultar la Guía del Usuario de su dispositivo para verificar los pasos para borrar o eliminar dicha información. El cliente puede mantener su tarjeta de memoria externa. 
  • El cliente debe desactivar cualquier servicio  del dispositivo. Open Mobile no es responsable por los gastos que el cliente incurra si no ha desactivado los servicios a su dispositivo. El cliente está obligado a eliminar todos los bloqueos y contraseñas del dispositivo inalámbrico.  El no hacerlo resultará en que Open Mobile no pueda otorgarle el Precio de Oferta.
  1. Definiciones:
  • Crédito: cantidad igual al Precio de Oferta.
  • Criterios de Elegibilidad: un conjunto de condiciones físicas y funcionales que un dispositivo debe cumplir para recibir un precio de oferta.
  • Dispositivo: significa un equipo móvil u otro aparato electrónico. 
  • Precio de oferta: cantidad que Open Mobile está dispuesta a otorgar en crédito por el dispositivo.