Plan $80 Internet 4G LTE
Volver

Plan de 20 GB


Ideal para Web Browsing, Emails, Instant Messaging, Redes Sociales, Vídeos, Entretenimiento, Música, Online Gaming, Peer to Peer, compartir documentos y Acceso Corporativo.

$5 de descuento por cada línea adicional hasta un máximo de 4 líneas adicionales. De sobrepasar el límite de capacidad de tu plan, el servicio no será interrumpido, pero operará a una velocidad menor hasta el próximo ciclo.

NOTA: El servicio de 4G LTE de Open Mobile está disponible en tiendas participantes.

Legales 4G LTE:
Planes de Internet Móvil 4G LTE: Provee el servicio de internet inalámbrico banda ancha por un costo fijo mensual de $30 (3GB), $40 (5GB), $60 (10GB) y $80 (20GB). Costo regular de la activación es de $35. El servicio de Internet Móvil 4G LTE no está disponible para uso fuera de Puerto Rico. Consumo mensual máximo varía según el servicio solicitado entre 3GB, 5GB, 10GB y 20GB en el ancho de banda del servicio 4G LTE. De sobrepasar el límite de capacidad del servicio solicitado el mismo no será suspendido pero operará a una velocidad de 1X hasta el comienzo del próximo ciclo. Del servicio operar en velocidad 1X, podrá regresar a velocidad 4G LTE comprando cuota adicional de 1GB ($10), 3GB ($25) ó 5GB ($35) mediante cualquiera de las siguientes opciones: el servicio de Speed Request (Top-up) en nuestra página web, por servicio al cliente o en cualquier punto de venta de Open Mobile, en lo que comienza su próximo ciclo con velocidad 4G LTE. Aplica cargo administrativo el cual se abonará a su renta mensual. Válido del 23 de septiembre de 2014 al 31 de enero de 2015.