Planes Voz y Data    
Volver



Open Plan
.
Plan $39.99, $49.99 y $59.99

Nuestros planes, en adición al servicio de llamadas ilimitadas, tanto locales como de larga distancia a Estados Unidos, recientemente ofrecen el DOBLE DE LA CUOTA de Internet para uso local incluida en plan, esto SIN COSTO ADICIONAL para el cliente. Ahora, el Plan de $39.99 incluye 5GB, el Plan de $49.99 incluye 10GB y el plan de $59.99 incluye 20GB.  Además, el plan provee el servicio de Rollopen, por lo que puede acumular hasta el doble de la cuota incluida cada mes. Esto, en adición a los servicios básicos que siempre incluyen nuestros planes como lo son mensajería de texto y de multimedia ilimitada, llamadas al servicio de información, roaming en Estados Unidos y data Roaming, entre otros.
 
Como si fuera poco, recientemente, se le añadió completamente GRATIS, el servicio de Asistencia en Carreteras y de Asistencia en el Hogar a los tres planes.  Estos servicios le ofrecen a nuestros clientes Seguridad, Protección y Confianza al contar con la asistencia de expertos certificados y calificados, ante cualquier emergencia las 24 horas del día, 365 días del año.  Puedes visitar de Servicio de Asistencia en Carreteras y en el Hogar, en la sección de Servicios para más detalles de la cubierta.
 
Nuestros planes permiten añadir otros servicios por un cargo fijo mensual adicional, según la necesidad de cada cliente. Algunos de los servicios que tenemos disponible son:
  • WIFI HotSpot Tethering
  • Larga Distancia a República Dominicana ilimitada a línea fija y mensajes de texto a móvil
  • Larga Distancia a República Dominicana ilimitada a línea fija, mensajes de texto a móvil y 300 minutos para línea móvil
  • Larga Distancia a República Dominicana ilimitada a línea fija, mensajes de texto a móvil y 600 minutos para línea móvil
  • Plan de Protección para el Smartphone
  • Paquetes de data adicional
  • Envío de factura
 
Open Group: Descuento de $5 al mes, aplica a todas incluidas bajo una misma cuenta, siempre y cuando tengan activo un plan de $39.99, $49.99 ó $59.99. Para el pago de $10 al mes aplica para la tercera y/o cuarta línea activas bajo una cuenta. Se requiere que dos (2) líneas estén activas con un plan de $39.99 en adelante. El Plan de $10 al mes incluye los mismos servicios del Plan $39.99 con 1GB para Internet en alta velocidad en Puerto Rico.