Gana 2 Moto G Play
Volver



REGLAS DE CONCURSO
VALENTINES - GANA 2 MOTO G PARA TI Y TU PAREJA


PROMOTOR: PR Wireless, Inc. H/n/c Open Mobile con oficinas en Metro Office Park, 1st Street, Chrysler Building, Suite 300 Guaynabo, PR 00968 www.openmobilepr.com
DURACIÓN: El Concurso comienza el 6 de febrero de 2017 y termina el 17 de febrero de 2017 a las 12PM. Solo se aceptará participaciones recibidas en ese periodo. 
ELEGIBILIDAD: Será elegible para participar cualquier persona natural mayor de edad (18 años), residente legal de Puerto Rico. El concurso está limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables. No podrán participar empleados ni familiares hasta tercer grado de consanguinidad o segundo grado de a?nidad, ni personas que convivan con empleados de Open Mobile ni sus agencias de artes gráficas, promociones, publicidad, digital y relaciones públicas.
FORMA DE PARTICIPACIÓN: Nada que comprar para participar. Concurso es exclusivo para los fans de la red social Facebook de Open Mobile. El concursante deberá etiquetar o “taguear” a su acompañante en el post publicado el 6 de febrero de 2017, en la red social de Open Mobile en Facebook que leerá así: “En este mes de los enamorados Open Mobile PR & Moto se unieron para que tú y tu pareja estrenen celular. Taguea a tu otra mitad y estarán participando para ganar 2 Moto g Play”. Personas que deseen participar y no tengan un perfil en la red social Facebook, deberán llenar el cupón y depositarlo en la urna que estará disponible en la Oficina Central de Open Mobile a partir del 9 de febrero de 2017 de 10:00 am a 1:00 pm, ubicada en Metro Office Park, 1 Street Chrysler Bldg Suite 300 Guaynabo PR. Allí se le entregará un (1) cupón de participación por persona que visite el establecimiento, el cual deberá completar y entregar al momento.
El Participante tendrá una entrada en la tómbola electrónica del concurso. La participación de este concurso implica la total y automática aceptación de las Reglas. Se permite solo una participación por persona en el concurso. Más de una participación por persona será equivalente a la descalificación o eliminación de su participación en el concurso. Open Mobile no se hace responsable por información inelegible o incorrecta que impida identificar al concursante, en cuyo caso dicha participación se descalificará. Open Mobile se reserva el derecho de descalificar, bloquear y descartar cualquier participación en el concurso de cualquier persona que se inscriba usando cualquier clase de medios automatizados, fraudulentos o que de otro modo altere o piratee el proceso de participación. 
PREMIOS: PREMIOS: Dos (2) unidades Moto g valorados en $399.92 cada uno, para el ganador y la persona etiquetada o “tagueada” en el post del fan page de Open Mobile en Facebook. El ganador recibirá una suscripción para cada equipo por el término de 3 (tres) meses al Plan $49.99 de Open Mobile que incluye los siguientes servicios: voz, mensajes de textos ilimitados, roaming, larga distancia en Estados Unidos con hasta 1,500 minutos al mes para realizar y recibir llamadas a Puerto Rico y otros estados excepto Hawaii, Alaska e Islas Vírgenes, e internet con hasta un máximo de data mensual de 10GB. Este Plan no incluye Plan de Protección y Programa de Open Up, el ganador a su discreción podrá añadirlos asumiendo el costo. Que luego de los tres meses del servicio, el ganador deberá asumir el costo del plan que escoja. Del ganador no desear continuar con el plan, el servicio será desconectado, no obstante el equipo lo conservará. El Premio está sujeto a verificación de cumplimiento de estas Reglas. El premio no incluye gastos personales, entregas y ningún otro gasto más allá de lo detallado en estas Reglas.
SELECCIÓN DE GANADORES: Se seleccionará un (1) ganador. El ganador será escogido aleatoriamente entre los participantes que cumplan con los requisitos anteriormente descritos mediante sorteo al azar usando sistema electrónico el día 17 de febrero de 2017 a las 2PM. De ser necesario, los ganadores deberán aceptar cualquier demora razonable con relación a la entrega del premio, sujeto a la reglamentación aplicable. Los premios no pueden ser intercambiados por su valor en efectivo. Los premios no son transferibles a otras personas. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Para reclamar el premio, el ganador deberá recoger ambos equipos del 20 al 24 de febrero de 2017 en  las oficinas centrales de Open Mobile con dirección física, Metro Of?ce Park Chrysler Building Piso 3 Guaynabo, Puerto Rico TEL: 787-661-6736. El ganador debe traer una identificación con foto emitida por el Gobierno de Puerto Rico y/o cualquiera de sus instrumentalidades. El ganador deberá firmar un documento de Recibo y Relevo de Responsabilidad.
NOTIFICACIÓN: La notificación de los ganadores se realizará el día 17 de febrero de 2017 a través de mensaje de texto o llamada por parte del Departamento de Mercadeo de Open Mobile en donde cada ganador deberá proveer su nombre completo, el de la persona “tagueada” en el post y las respectivas edades. Los ganadores tienen hasta un (1) día calendario desde la notificación para confirmar el recogido de los equipos; de no recibir respuesta, Open Mobile contactará a un ganador alterno, que será seleccionado de la misma forma que el ganador. Los ganadores no tendrán nada que pagar por el premio.
CANCELACIÓN DEL CONCURSO: Open Mobile se reserva el derecho de suspender y/o cancelar el concurso de conformidad con las disposiciones del Reglamento sobre Sorteos de DACO. Además, Open Mobile se reserva el derecho de variar las reglas, fechas de comienzo, finalización del concurso, términos y condiciones del mismo y los premios ofrecidos (por otro de igual o superior valor), cuando a su juicio y criterio así lo considere necesario, sujeto a las disposiciones del Reglamento de Sorteos de DACO. Open Mobile no será responsable por cancelaciones, posposiciones de servicio, ni por circunstancias que puedan afectar el desarrollo o celebración del mismo, que sean fuera del control de Open Mobile.
RELEVO: La participación en este Concurso es voluntaria. Open Mobile y demás entidades relacionadas a este concurso no se hacen responsables por defectos que pudiera presentar el premio, así como de accidentes, querellas, pérdidas, robos, daños ni perjuicios de clase alguna ocurrido al momento de utilizarlo y/o disfrute del mismo. Los ganadores al participar, eximen de toda responsabilidad a Open Mobile, y sus oficiales y empleados de toda responsabilidad. Los participantes conceden a Open Mobile el derecho irrestricto de uso y publicación de anuncios con su nombre, voz e imagen, sin compensación alguna y por tiempo indefinido. La responsabilidad de Open Mobile está limitada a entregar los premios ofrecidos en este concurso. La entrega de los premios está sujeta a esta condición de relevo. Una vez entregado el premio, el ganador será responsable por las contribuciones que conlleven su aceptación y/o recibo, así como cualquier otro costo relacionado. Este concurso está sujeto a todas las leyes federales y estatales de Puerto Rico que apliquen. Cualquier disputa legal deberá ser litigada en el Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico, Sala Superior de San Juan. Cualquier utilización de un vocablo para referirnos a una persona, deberá entenderse que incluye ambos géneros.
PREGUNTAS Y RECLAMACIONES: Para preguntas o reclamaciones de premios, favor dirigirse al promotor del concurso Open Mobile con dirección física, Metro Of?ce Park Chrysler Building Piso 3 Guaynabo, Puerto Rico TEL: 787-661-6736
LISTA DE GANADORES: Para obtener una lista del ganador y/o reglas de la competencia favor enviar un sobre pre-dirigido con sello a: Open Mobile Departamento de Mercadeo PMB 856 P.O Box 7891 Guaynabo, Puerto Rico 00970
DISPONIBILIDAD: Las reglas de este concurso estarán disponibles en las o?cinas de Open Mobile y en la página de Internet: http://www.openmobilepr.com