Internet en tu celular
Volver
Internet en tu celular
Utiliza tu equipo celular para mucho más que hacer y recibir llamadas. Ya no necesitas tener una computadora para navegar en Internet. Con el servicio de Internet para tu celular de Open Mobile puedes mantenerte conectado a las últimas noticias, e-mails, redes sociales y mucho más. La gran gama de productos que tenemos disponibles con capacidad para disfrutar del servicio de internet te permitirá mantenerte conectado en todo momento.
 
El servicio de Internet bajo los Open Plans te ofrecen varias cuotas para el consumo de Internet en Puerto Rico los cuales varían según la tarifa del plan: Plan $39.99 incluye 5GB al mes, Plan $49.99 incluye 10GB al mes y el Plan $59.99 incluye 20 GB al mes.

Con este servicio de Internet en Puerto Rico, de sobrepasar la cuota incluida en el Plan durante el mes, no se interrumpirá el mismo pero operará a una velocidad menor hasta el comienzo de tu próximo ciclo. Para mantener la velocidad en la tecnología de tu equipo podrás comprar cuota adicional de 1GB ($20).

Puedes comprar cuota adicional mediante las siguientes opciones: aquí en nuestra página web en la sección de Mi Cuenta, llamando a Servicio al Cliente al 787-661-6736 ó en cualquiera de nuestros puntos de venta.

 

Data Roaming

Mantente conectado cuando viajas con el servicio de Data Roaming en Estados Unidos. El servicio de Data Roaming está disponible con velocidad LTE en los Planes $39.99, $49.99 ó $59.99.
 
En el servicio de Data Roaming de sobrepasar la cuota se interrumpirá el servicio. En tu Smartphone aparecerá una opción que te permitirá comprar más cuota para continuar navegando: 1GB por $20.