Opciones de Llamada
Volver
Opciones de Llamada

LLAMADA EN ESPERA

Este servicio te permite saber si mientras estás atendiendo una llamada, tienes otra pendiente. Se te notificará mediante un “beep” que tienes una llamada en espera o que tu llamada original todavía está en línea. Este servicio estará activo en todo momento.

Para atender una llamada en espera sólo tienes que oprimir "send" y contestarás la llamada.
 


TRANSFERENCIA DE LLAMADAS

Con este servicio programas tu celular para transferir o desviar automáticamente las llamadas dirigidas a tu teléfono hacia otro celular o teléfono de la red fija que selecciones. Al tener este servicio disponible podrás activarlo y desactivarlo cuantas veces quieras. Si no estás disponible en el teléfono transferido, la llamada será transferida a tu buzón de voz, si lo tienes activado.

Para activar la transferencia de llamada, oprime *21 y el número al que deseas transferir tus llamadas y luego oprimes SEND. Para desactivar la transferencia, oprime *210 y SEND.


 

LLAMADA IDENTIFICADA

Te permite ver en la pantalla de tu celular quien te está llamando. A través de este servicio, podrás conocer el número del teléfono que te esté llamando antes de contestar la llamada. Si has grabado previamente el número de teléfono con el nombre de la persona que está llamando, aparecerá en tu pantalla el nombre de la persona que llama.
 


CONFERENCIA ENTRE TRES

Este servicio te permite mantener una llamada simultánea con dos personas al mismo tiempo. El proceso para activar la conferencia de llamadas varía por modelo de equipo. A continuación presentamos las instrucciones más comunes:
  • Realiza la primera llamada
  • Una vez activa la primera llamada, presiona el botón en la pantalla titulado “Add Call” (añadir llamada)
  • Realiza la segunda llamada
  • Cuando la persona de la segunda llamada conteste, presiona el botón en la pantalla titulado “Merge Calls” (unir llamadas)
  • Las llamadas estarán en conferencia

*Este servicio no está disponible para llamadas realizadas en roaming.
 


VOICE MAIL

Cuando tu celular esté ocupado, apagado o no puedas contestarlo, tu buzón de voz responderá por ti, igual que en una contestadora automática. Su contenido es confidencial y está protegido por una contraseña.

Para acceder tu buzón de voz marca 123 y SEND desde tu teléfono y sigue las instrucciones. También puedes marcar 787-530-MAIL (6245) desde cualquier otro teléfono.

Configuración Inicial

Si es la primera vez que llamas a tu buzón de voz, deberás personalizarlo siguiendo los pasos a continuación:
  • Marca 123 y oprime la tecla SEND.
  • El buzón te pedirá que ingreses la contraseña provisional, deberás marcar 9999.
  • Luego cambia la contraseña por una que sólo tú conoces y te resulte fácil recordar. La nueva contraseña deberá ser de cuatro (4) dígitos.

Recogido de Mensajes

Para tu conveniencia tienes diferentes formas para escuchar los mensajes de voz:
  • Marcando 123 y la tecla SEND.
  • Marcando desde otro teléfono tu número de teléfono. Cuando salga tu mensaje oprime la tecla de *, luego deberás ingresar tu contraseña.