Open Cash
Volver
Open Cash
Es un fondo que puede ser usado por clientes con cualquiera de nuestros planes, para realizar llamadas de larga distancia internacional, mensajes de texto a destinos internacionales, enviar mensajes de texto a números cortos para participar en chats, juegos y concursos y para Roaming en Estados Unidos continental y República Dominicana.

Cuando la persona se encuentra en Estados Unidos, el Open Cash sólo se puede utilizar para roaming. No lo podrá utilizar para realizar llamadas de larga distancia internacional, enviar mensajes a números cortos para participar en chats, juegos y concursos, etc.

El Open Cash puede ser incrementado por cantidades de $10, $20 y $30. Este fondo no expira mientras la cuenta se mantenga activa y podrá incrementar su Open Cash cuando lo desee. No es necesario solicitarlo como un nuevo servicio.
 

Roaming a través de Open Cash:

  1.   En Estados Unidos continental la tarifa es a 25¢ por minuto.
    • Aplica para las llamadas realizadas y recibidas.
    • En Estados Unidos sólo se pueden realizar llamadas a Estados Unidos continental y Puerto Rico.
  2. En República Dominicana la tarifa es a 59¢ por minuto. Aplica para las llamadas realizadas y recibidas.
    • En República Dominicana sólo se pueden realizar llamadas a Estados Unidos continental, Puerto Rico y República Dominicana.
  3. Cuando viaje fuera de Puerto Rico, cualquier llamada realizada a un "Toll Free Number" y al voicemail (123) serán cobradas del balance de Open Cash según la tarifa del minuto del destino donde te encuentres. Las llamadas al 611 son libre de costo.
  4. El Open Cash puede ser incrementado por cantidades de $10, $20 y $30. Este fondo no expira mientras la cuenta se mantenga activa y podrás incrementar tu Open Cash cuando lo desees. Se puede acreditar dinero al Open Cash en cualquiera de nuestras tiendas, llamando a Servicio al Cliente (611) o en nuestra página de internet.


Para acreditar dinero al Open Cash, puedes:

Acceder a Mi Open Mobile en https://online2.openmobilepr.com/ommicuenta-web/auth/login, selecciona Open Cash y sigue las instrucciones. Debe tener un correo electrónico (e-mail).
  • Si es la primera vez, deberás registrarte mediante un proceso corto. Los métodos de pago que se aceptan en nuestra página son ATH de Banco Popular y las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Master Card y American Express.
  • Llamando a Servicio al Cliente (611) desde tu celular y siguiendo las instrucciones del sistema automatizado, puedes pagar utilizando las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Master Card o American Express. Si estás en Estados Unidos continental, la llamada es gratis.
  • Antes de viajar podrás recargar visitando cualquiera de nuestras tiendas.

Para verificar el balance de Open Cash:

  1. Envía un mensaje de texto al 2020 con la palabra OPEN CASH, recibirás un mensaje de texto tu balance disponible.
  2. Cada vez que el Open Cash llegue a una cantidad menor de $2.00 automáticamente se te enviará el mismo mensaje. Se recomienda al cliente que recargue su cuenta una vez reciba esta notificación.