Plan de Protección
Volver
Plan de Protección

Protege tu celular o USB Modem desde $3.99 al mes

Protege tu celular o tu USB  Modem de Gama Baja (1), Gama Media (2) o Gama Alta (3) desde $3.99 al mes. El plan de protección Protect Solution de Open Mobile te permite mantenerte conectado y sentirte en la seguridad de que tu equipo inalámbrico estará protegido siempre, en caso de: 
  • Daños físicos (caídas, daño y exposición por líquido)
  • Desperfectos mecánicos (no cubiertos por la garantía del fabricante)
  • Robo/hurto o pérdida
Sólo tienes que comunicarte al Centro de Servicio al Cliente Assurant al 1-877-281-9768 y reportar si tu equipo inalámbrico ha sufrido cualquiera de estas eventualidades. Una vez que tu reclamación sea procesada y autorizada, puedes pasar a recoger el reemplazo de tu equipo en la tienda de Open Mobile que hayas escogido. El proceso es fácil y rápido. Es importante que tu reclamación haya sido autorizada antes de pasar a recoger el  reemplazo de tu equipo a la tienda de Open Mobile.



 


Preguntas Frecuentes Plan de Protección

1.- ¿Puedo llamar a Servicio al Cliente para cancelar la cubierta?
No. Si no desea participar en el programa Protect Solution, debe enviar una notificación por escrito solicitando la cancelación del mismo a la siguiente dirección:
Protect Solution
PO BOX 195167
San Juan, PR 00919-5167
Atención: Servicio al Cliente

2.- ¿Cuándo comienza el nuevo Plan de Protección y sus costos?
¿Perdiste tu unidad? ¿Te la robaron? ¿Se averió? Sigue estos pasos:
  • Si lo perdiste o lo robaron: Antes de reclamar, comunícate con el Centro de Servicio Open Mobile (7 días/24 horas) al 787-661-OPEN (6736), y reporta el incidente. Así podremos impedir que personas no autorizadas lo utilicen.
  • De igual forma, reporta el incidente en el cuartel de la policía más cercano y obtén un número de querella.
  • Para someter tu reclamación, comunícate con Assurant al 1-877-281-9768, de lunes a sábado de 9 am a 9pm. Uno de los representantes te hará una corta entrevista para procesar tu caso.
  • Una vez autorizada tu reclamación, el representante de Assurant te indicará el proceso a seguir, y te asignará un número de reclamación, el cual debes presentar en la tienda Open Mobile que hayas elegido y te sea más conveniente, al momento de recoger el reemplazo de tu equipo.
  • Una vez en la tienda Open Mobile, presenta lo siguiente para recoger el reemplazo de tu equipo inalámbrico:
    • identificación con foto;
    • el número de teléfono de tu equipo inalámbrico;
    • el número de autorización de la reclamación que te dió el representante de Assurant durante la llamada;
  • Si tu equipo inalámbrico actual presenta daño o avería, entrega el equipo averiado al momento de recoger tu reemplazo. De no hacerlo así podemos facturar hasta $450.00.
  • Garantía del Manufacturero: Si al reclamar tu equipo el mismo está aún bajo la garantía del manufacturero, el representante de Assurant te orientará sobre el proceso a seguir.
3.- Propiedad Cubierta
Cubrimos equipo inalámbrico (entiéndase celulares, SmartPhones, USB Modems y Routers Wifi) junto con las partes que tengan que ver con su funcionamiento, tales como: antenas, instrumentos que posean un número de serie, paquetes de batería y un número de identificación a los cuales se hace referencia en una cuenta activa válida, establecida por Open Mobile para el usuario.

Cubrimos todos los riesgos de pérdida o daño físico y directo; incluyendo, pero no limitándose a: fallas mecánicas, según causadas a la unidad cubierta.

Causas de pérdidas no cubiertas
  • Peligro nuclear, guerra o acción militar.
  • Incautación de propiedad por parte de autoridades gubernamentales.
  • Acción ilegal de asegurado, significando riesgos de contrabando o de transportación o comercio ilegal.
  • Deterioro normal debido al uso, vicios inherentes, defecto latente o error u omisión en la especificación o diseño.
  • Retrasos, pérdidas de uso, pérdida del mercado, interrupción de negocios o cualquier otra pérdida consecuente a daños.
  • Actos intencionales o deliberados cometidos por usted, cualquier otra persona con un interés en la propiedad cubierta o cualquiera de sus agentes, empleados u otros representantes con el propósito de causar daño o pérdida a la propiedad cubierta.
  • Cualquier pérdida o daño, al grado que exista otra garantía explícita o contrato de servicio del manufacturero o el suplidor. 
4.- Condiciones para el reemplazo del equipo
Los equipos inalámbricos serán reemplazados por unidades de similar clase o calidad; o unidades reacondicionadas. No garantizamos la disponibilidad de colores, características o compatibilidad de accesorios.

La protección de tu equipo terminará:
  • Si cancelas tu cubierta mediante notificación previa, y por escrito, a Assurant (puedes cancelar en cualquier momento) PO Box 195167, San Juan PR 00919-5167.
  • Si Open Mobile decide cancelarte como cliente por incumplimiento o morosidad. 
5.- Términos y Condiciones del programa             
  • Se permitirá un máximo de dos (2) reemplazos de un equipo cubierto por Usuario en cualquier período consecutivo de doce (12) meses comenzando con la fecha del primer reemplazo.
  • Las pérdidas están cubiertas sólo si ocurren durante el período de vigencia del certificado.
  • Deberás presentar toda reclamación antes de sesenta (60) días de la fecha de incidencia.
6.- Otros términos y condiciones
  • Esta protección no podrá ser cedida o transferida y aplicará sólo al equipo inalámbrico especificado en la sección de ACEPTACIÓN DEL PLAN DE PROTECCIÓN INALÁMBRICA OPEN MOBILE (u otro equipo así designado en los expedientes de Open Mobile) y únicamente cuando el equipo pertenezca y sea operado por el usuario asegurado, entiéndase el dueño de la cuenta.
  • En caso de una reclamación pagada, nos subrogamos en sus derechos. Si una reclamación pagada resulta ser incorrecta, fraudulenta, o improcedente, Assurant tendrá la facultad de gestionar el recupero de la indemnización otorgada por dicha reclamación.
  • Todo usuario asegurado deberá ser autorizado por Assurant y el equipo inalámbrico deberá ser reemplazado en una tienda Open Mobile o su representante autorizado. 
Assurant
El programa de protección Protect Solution es suscrito por Caribbean American Property Insurance Company (CAPIC) y administrado por Assurant Services of Puerto Rico, Inc. (ASPRI), ambas forman parte del grupo de compañías de Assurant. Esto es un resumen de los términos y condiciones del programa y no una versión completa del mismo. Para más detalles y obtener una copia de los términos y condiciones del programa, comuníquese con Assurant al 1-877-281-9768. La tarifa y/o cubierta están sujetas a cambios con previa notificación a la Oficina del Comisionado de Seguros y al asegurado. Este plan es opcional y se puede cancelar en cualquier momento a través de una notificación escrita directamente con Assurant a:

Protect Solution
PO BOX 195167
San Juan, PR 00919-5167
Atención: Servicio al Cliente

Fecha de Efectividad: Su cubierta será efectiva a partir de 30 días después de su compra o cambio de unidad.