Roaming
Volver
Roaming

Roaming en Estados Unidos continental

Nuestros planes de data ilimitada 4G LTE sin reducción de velocidad (planes desde $30/$35), incluyen 1,500 minutos para recibir y realizar llamadas en Estados Unidos a números de teléfono con “area code” de Estados Unidos y Puerto Rico.

Importante: Con el servicio de Roaming en Estados Unidos, el uso principal del celular debe ocurrir dentro del área de cobertura de la red de Open Mobile en Puerto Rico. Open Mobile podría limitar o cancelar tu servicio de roaming en los Estados Unidos, sin previo aviso, si más del 50% del uso normal de tu servicio de voz se realizara fuera de nuestra red en un periodo de treinta (30) días. De consumir los 1,500 minutos que ofrece el servicio mensual, podrás continuar realizando o recibiendo llamadas recargando un paquete adicional a través de Open Cash.


Preguntas Frecuentes del Servicio de Roaming

¿Cuáles son las tarifas de Roaming para llamadas mediante Open Cash?
Luego de los 1,500 minutos de Roaming en Estados Unidos incluidos en cualquiera de nuestros planes ilimitados, la tarifa por minuto para llamadas es a 25¢.

Cualquier llamada realizada a un ‘Toll Free Number’ y al voicemail (123) será cobrada según la tarifa del minuto. Las llamadas al 611 (Servicio al Cliente) son libre de costo.
 
¿Cómo funciona el servicio de mensajería de texto ilimitado en Roaming en Estados Unidos?
Mientras estés en Roaming en Estados Unidos los mensajes de texto serán limitados siempre y cuando:
  • Los mensajes que envíes sean a números de teléfono con “area code” de Puerto Rico y de Estados Unidos (continental).
 
¿Es necesario hacerle algún cambio al teléfono para poder tener el roaming?
No, no es necesario; pero se recomienda discar *228 antes de viajar fuera de Puerto Rico. De esta manera actualizas la información.

Para asistencia adicional favor de llamar al 611 desde tu unidad.
 
¿Tendré servicio de Voicemail estando fuera de Puerto Rico?
Sí, podrás llamar a tu buzón de voz marcando 1-2-3 desde tu celular o al 787-530-MAIL (6245).

Es necesario que el buzón de voz sea configurado antes de salir de Puerto Rico, ya que no puede ser configurado fuera del área de cobertura local. De no saber tu “contraseña” deberás comunicarte al 6-1-1 desde tu unidad. Recomendamos pasar por cualquiera de nuestras Tiendas Open antes de viajar para asegurarte que tu equipo tenga los parámetros correctos.