Asistencia en el Hogar
Volver

Te brindamos la ayuda que necesitas 24/7.
 
Cuando surja una emergencia en tu hogar que ponga en peligro la seguridad de tu propiedad y de tu familia, cuentas con la tranquilidad de contar con un experto en tu casa que te ayudará a resolver la situación y con una garantía de servicios de 60 días.

Asistencia en el Hogar te ofrece hasta 4 eventos por año, $350 por cada evento en los siguientes servicios:
  • Plomería: Reparación por destape de tuberías, desagües u otras instalaciones fijas propias del hogar por avería o rotura.
  • Cerrajería: Acceso a tu residencia en caso de robo, extravió o perdida de las llaves.
  • Electricidad: Rehabilitación del servicio eléctrico por fallas en instalaciones del hogar.
  • Cristalería: Reparación de los cristales o puertas de las ventanas del hogar.
Ahora puedes contar con la mayor protección para su hogar porque ante cualquier emergencia su tranquilidad es lo más importante.
 
Para solicitar asistencia debes reportar su situación de inmediato llamando al *724 desde su celular.
 
Legal:
El programa de Asistencia en el Hogar es provisto por American Assist Home Services, Inc. El programa cubre hasta un máximo de $350.00 por evento, hasta un máximo de 4 eventos al año. Para efectos de este programa de servicio, se considera emergencia una situación accidental y fortuita que deteriore el inmueble (fuga de agua), que no permita su utilización cotidiana (un corto circuito), que ponga en riesgo la seguridad del mismo y sus habitantes (una cerradura exterior inservible, un cristal exterior roto), e inhabitabilidad de la vivienda a consecuencia de un evento. Para información adicional, solicite en American Assist el formulario del contrato de prestación de servicios comunicándose al 787-625-1584 Opción #2 o visite nuestras oficias en Metro Office Park Lote 8 Calle 1 Suite 306, Guaynabo, PR 00968.