Asistencia en la Carretera
Volver

Te brindamos la ayuda que necesitas 24/7.

Para toda situación que te pueda surgir, el programa Asistencia en la Carretera, cuenta con la más amplia cobertura de servicios. Este programa brinda la Seguridad, Protección y Confianza con el mejor servicio asistido por los excelentes profesionales certificados y calificados, ante cualquier emergencia las 24 horas del día, 365 días del año. 

Cuando las emergencias ocurren, ya sea que necesites una grúa, te quedaste sin gasolina o te robaron tu auto, el gasto extra de dinero se puede evitar.  No permitas que tu emergencia se convierta en una mayor. 

Asistencia en la Carretera:
  • Servicio de Remolque en Grúa: Servicio de grúa las 24 horas, los 365 días del año, por causa de un accidente o avería de su automóvil en toda la isla. ($100 por evento, 4 eventos por año).
  • Servicio de Gasolina*: Si su auto se queda sin gasolina se le proveerá hasta dos galones.
  • Servicio de Cambio de Goma*: Si la goma de su automóvil se vacía o se explota, se le cambiará la goma por la repuesta del automóvil.
  • Servicio de Cerrajería*: En caso de extravío o pérdida de las llaves dentro de su auto se le enviará un cerrajero para que le abra la puerta.
  • Carga de Batería*: Cargamos la batería de su auto para que puedas continuar tu camino a la mayor brevedad posible.
*Hasta 4 eventos por año - $100 por evento para situaciones de ayuda en la carretera que incluyen: Gasolina, Cambio de Goma, Cerrajería y Carga de Batería.

Legal:
La información aquí descrita es una breve descripción de los beneficios del servicio y limitaciones aplicables y están sujetas a los términos, condiciones y exclusiones de prestación de servicios. El programa de Asistencia en la Carretera, es provisto por American Assist, Inc. Los cuatro (4) eventos de remolque en grúa tienen un límite de cobertura máximo de $100.00 por evento. Los cuatro (4) eventos en auxilios viales tienen un límite de cobertura máximo de $100.00 por evento. Para los efectos del servicio al que se refiere este documento, el cliente tiene que haber sufrido la emergencia, reportarla al momento y permanecer en el lugar donde se encuentre el vehículo afiliado en la carretera. Excluye autos de más de 15 años de antigüedad, transporte público, taxis, auto rentado, de uso comercial, de carga de personas o cosas. Para información adicional, solicite en American Assist el formulario de prestación de servicios comunicándose al 787-625-1584 Opción #2 o visite nuestras oficinas en Metro Office Park Lote 8 Calle 1 Suite 306, Guaynabo, PR 00968.